Provocaré infinitas sonrisas, drenaré cada lágrima y escribiré mis pensamientos. Mi mundo, mi espacio, mi rareza. ¡Estás invitado!
domingo, 15 de junio de 2014
Opciones: nulas.
Todos en ciertos momentos de nuestra existencia, sentimos que somos solo eso: «existencia», porque lo miserable de nuestro andar no puede ser considerado «vida».
Siempre habrá uno o varios momentos en los que queramos tirar la toalla y dejarlo todo a un lado, rendirnos. Pensamos que es más fácil dejarse llevar por la depresión, y que ésta nos arrastre hacia y hasta donde le venga en gana; después de todo, luego de tocar fondo, no puedes caer más bajo ¿no?
Conozco muy bien esa sensación, la he sentido... La estoy sintiendo.
¿Los malos escenarios logran opacar las buenas circunstancias que se te han presentado?
A ver... Cuando desde el inicio de tu creación hubo problemas por esa razón, sabes que «las situaciones buenas» no serán gran cosa; aunque siempre habrá gente que haga tu camino más llevadero y soportable, TU VIDA sigue siendo un completo desastre que no tienes la más diminuta e insignificante idea de como llevarlo al orden, o al menos a la decencia.
Necesito entenderme, reconocer que siento, que necesito, que debo buscar. Todo esto es tan absurdo.
¡Da igual! Lo único que sé claramente es que rendirse no es una opción.
Es como una de esas películas impredecibles, no sabemos que va a suceder en dos minutos, y aunque no quisiera seguir viendo este film, ya no voy a dejarlo a medias... Veamos que pasa luego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario